20 soluciones para la vida diaria

Título: Las gafas de la felicidadlibro-digital-las-gafas-de-la-felicidad-rafael-santandreu-20150821182718

Autor: Rafael Santandreu

ISBN: 8425355869

Rafael Santandreu nos da, a través de su experiencia, consejos para resolver situaciones del día a día, que se solucionarían antes si supiéramos cómo comportarnos o cómo afrontarlos. En algunos casos, puede que nos lleve algo de tiempo o que nos cueste hacerlo, pero con perseverancia podemos sentirnos mejor.

Nos describe las soluciones a través de las historias de sus pacientes y como él ha logrado que se sientan mejor y que lo superen.

Es un libro muy fácil de leer y entretenido, la verdad es que no cuesta nada engancharse porque todos hemos experimentado situaciones parecidas.

El primer  caso que me llama la atención es el que relata en el número 3, nos dice que lo importante es tomarse la vida como un juego, porque la mayoría de las cosas no son tan importantes como creemos. Aprendiendo a vivir con lo básico, seremos más felices y podremos disfrutar lo que nos rodea.

En el 6 nos dice cómo superar los complejos, pensamos que es lo que marca nuestra vida y cómo nos ven los demás, superarlos nos hace más fuertes y además, tampoco son tan importantes. Habla de las cualidades trampa como la belleza física y la inteligencia que alimentan el ego. En cambio, el amor, la amistad y la perseverancia, son las cualidades que atraen y que hace que nuestra vida mejore de verdad.

En el número 11 nos ayuda a aprender el desapego de los bienes materiales, de cómo poder disfrutarlos y en caso de que los perdamos no sentirnos frustrados y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Algo que no se lee habitualmente, es cuando nos dice que en ocasiones deberíamos buscar la incomodidad, porque nos ayuda a soportar situaciones que nos molestan mucho. Con este método disminuye la sensibilidad, es decir, no nos molesta todo y por lo tanto vivimos más felices y nos hace más fuertes.

Estos son algunos breves ejemplos, pero merece la pena leerlo porque como ya he dicho te ves reflejado en muchas de las situaciones que relata.

Por lo que te invito a pulsar en el siguiente enlace y comprarlo o descargarlo para poder leerlo tranquilamente, estoy segura de que te ayudará Las gafas de la felicidad

¿Qué te parece que en un libro hayas tantas soluciones para casi todo? O ¿Es mejor uno que hable de un solo tema?

Espero que este texto te haya gustado y saber si te ha inspirado para comprar o recomendar el libro.

Muchas gracias, un saludo

Noemí García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close